TRANSMISIÓN: 19 JUL 5:30 PM

DISPONIBLE HASTA: 19 AGO 2020

¿Eres parte de esta transmisión? ¡Cuéntanos tus experiencia! Es muy importante para nosotros para seguir mejorando: INGRESA AQUÍ

Continuamos con nuestra Temporada Internacional #GTNenVivo. En alianza con el Teatro Del Lago Frutillar-Chile, en esta oportunidad te invitamos a disfrutar "El Carnaval de los Animales", un mágico espectáculo de música y animaciones para toda la familia del compositor Camille Saint-Saëns.

💡 ¿De qué trata?

En este espectáculo la música, el humor y los recursos audiovisuales se entrelazan para darle vida a la famosa composición de Camille Saint-Saëns. De esta forma, aparecen representados leones, elefantes, gallinas, peces, un cisne y muchos más en una experiencia multimedia única para grandes y chicos.

⭐ Producción del Teatro del Lago de Chile, a cargo de la Escuela Coral Teatro del Lago dirigida por Joaquim Piqué, la Camerata Escuela de las Artes y Orquesta Piccolo dirigida por Luis Damián Ortiz. Las animaciones fueron creadas por Punkrobot Studio, ganadores del Oscar por Mejor Cortometraje de Animación con "Historia de un Oso".

👉 “Carnaval de los Animales” es parte de una serie de producciones internacionales que podrás disfrutar en nuestra web, gracias a la cooperación cultural que mantenemos con importantes teatros de América Latina.

Sabías qué…

  • * El Carnaval de los Animales es una obra escrita por Camille Saint Saëns en 1886, y pertenece al Romanticismo.
  • * Fue compuesta para ser interpretada para dos pianos, una flauta, un clarinete, un xilófono, una celesta, un armónium y cuerdas: dos violines, una viola, violoncello y contrabajo.
  • * El armónium, es un instrumento de viento con teclado, en apariencia similar al órgano, pero sin tubos y de mucho menor tamaño, que se atribuye su origen a Asia.
  • * Saint-Saëns, compuso esta obra para un martes de carnaval y nació como una sátira o parodia musical.