Cumbia Peruana y mucho más 🎤🎶 🇵🇪. Domingos de Fiesta, uno de los programas más exitosos de la televisión peruana, vuelve a las pantallas con un concierto muy especial: Katy Jara y Los Bandamixeros en vivo y desde el Gran Teatro Nacional. Luego de su estreno en @TVPerú, este espectáculo estará disponible en nuestra web #GTNenVivo para que lo disfrutes o revivas en el momento que quieras.

Para este show, la conductora e intérprete tuvo como invitados a Martha Robles, violinista de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, el músico Omar Salgado y el cantante Alvaro Rod, quien la acompañará en un dúo.

“Ha sido una gran felicidad y emoción doble grabar este concierto con mi banda y reencontrarme con el equipo de Domingos de Fiesta después de ocho meses. Creo que es el primer paso para reactivarnos con los conciertos para el programa", mencionó Katy Jara.


¿Eres parte de esta transmisión? ¡Cuéntanos tus experiencia! Es muy importante para nosotros para seguir mejorando: INGRESA AQUÍ.

____________________________________


El equipo artístico y técnico que participó en este espectáculo respetó y acató las medidas de prevención y el distanciamiento social correspondientes para poder registrar de manera segura este espectáculo.